Noticia
Titulares

Ligas Menores en Acción transmitirá Juego de la Semana DSL 2019

Ligas Menores en Acción transmitirá Juego de la Semana DSL 2019
viernes 31 mayo, 2019 - 10:57 PM

SANTO DOMINGO (LasLigasMenores.com),-LasLigas Menores en Acción transmitirá cada sábado el Juego de la Semana de la temporada 35 de la Dominican Summer Legue.

El encuentro inaugural  lo protagonizarán los DSL Athletics visitando a DSL Rays 1, a partir de las diez de la mañana desde el Complejo de Tampa Bay, ubicado en la Carretera de Guerra.

“Para este verano tendremos el Juego de la Semana” a partir de las diez de la mañana cada sábado desde una de nuestras academias afiliadas” indicó Orlando Díaz, presidente de la entidad a través del portal de la Dominicansummerleague.com.

Esta es la primera temporada   que Liga Menores en Acción transmitirá los juegos de los sábados a través de la MILB.com, página oficial de las Ligas Menores del beisbol de los Estados Unidos.

Orlando Díaz, presidente del circuito veraniego local indicó que el personal que se encargará de llevar los partidos serán Yohanna Núñez, Sussy Jiménez, Juan Carlos Hidalgo, Antonio Puesán y Alexander Gómez, quienes tienen desde hace varias temporadas los derechos de transmitir los Juegos de Estrellas del circuito a través de Ligas Menores en Acción.

El soporte técnico lo suplirá la empresa Broadcasting  Audio Media (BAM), dirigida por César Rosario y de la misma forma Gerardo Bodilla, Vicepresidente y Gerente de Tecnología  subirá el partido en vivo por televisión a través de la plataforma de YOUTUBE.

“Llegamos a un acuerdo varias temporadas anteriores con el personal de Ligas Menores en Acción, para que de ahora en adelante ellos sean los encargados y responsables de transmitir  para la radio los Juegos de Estrellas, el partido de la semana y la postemporada en lo adelante” indicó Orlando Díaz, presidente de la Dominican Summer League.

Otros portales en transmitir el Juego de la Semana de la DSL, son DominicanSummerLegue.com y LasLigasMenores.com.

La 35ava temporada de la Dominican Summer League, dedicada a Francisco Cordero se inaugurará a partir de las diez de la mañana en la Academia de los Rays, actuales campeones nacionales veraniegos.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales