Noticia
Federativas

Lin Ju divide honores en Copa ITTF-Latina Tenis de Mesa

Lin Ju divide honores en Copa ITTF-Latina Tenis de Mesa
Lin Ju divide honores en Copa ITTF-Latina Tenis de Mesa
sábado 26 mayo, 2012 - 1:59 PM

Santo Domingo. El dominicano Luis Lin Ju dividió honores en la primera fecha de la II Copa ITTF-Latina de Tenis de Mesa que arrancó el viernes en San José, CostaRica y que concluirá el 28 de este mes.

Lin Ju, actual campeón latinoamericano en sencillos, derrotó en el primer encuentro a Dexter ST Louis, de Trinidad y Tobago 4 sets por 3. Los parciales concluyeron 5-11, 5-11, 11-7, 10-12,11-2,11-7, 13-11 a favor del quisqueyano.

En el segundo encuentro, Lin Ju perdió 0-4 ante Alto Gaston, de Argentina. Los sets finalizaron 4-11, 10-12, 9-11, 7-11.

Con el resultado, Lin Ju encabeza el Grupo I del evento, con tres puntos, seguido de Alto Gaston, con dos tantos, y Dexter es tercero, con un punto.

El brasileño Cazuo Matsumoto obtuvo los dos triunfos en el Grupo 2 al vencer 4-2 al argentino Pablo Tabachnik, y 4-2 a Jorge Campos, de Cuba, mientras que en el Grupo 3 Liu Son, de Argentina, le ganó 4-0 a Allan Calvo, de Costa Rica, y a Hugo Hoyama, de Brasil, también 4-0.

Thiago Montero, de Brasil, dominó el Grupo 4 al disponer 4-2  de Héctor Gatica, de Guatemala, y de Marcelo Aguilla (4-2), de Paragua.

El evento concentra los mejores 12 atletas de ambas ramas, de toda la región latinoamericana. El campeón del evento representará el el Continente en la Copa del Mundo de Tenis de Mesa que tedrá lugar en China. Así mismo, el evento forma parte de los fogueos de todos los atletas que representarán Latinoamerica en Los Juegos Olímpícos de Londres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales