Noticia
Provinciales

Lineth Vila, electa nueva presidenta Asociación Tenis de Mesa Santiago

Lineth Vila, electa nueva presidenta Asociación Tenis de Mesa Santiago
jueves 01 junio, 2023 - 4:51 PM

SANTO DOMINGO. Lineth Vila resultó electa presidenta de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago en el proceso eleccionario celebrado el pasado fin de semana en la sede de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Lineth, quien asume la presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago por primera vez, encabezará el nuevo comité ejecutivo por los próximos cuatro años.

El recién electo comité ejecutivo lo integran además Máximo Morel, vicepresidente; David Vila, secretario general; Jeannnette Mota, tesorera, así como los vocales José Alfonso Reyes, Evelio Lozano y Danilvia Estrella.

La comisión electoral estuvo integrada por Ana Elsa Santos, presidenta de la UDESA, así como Gary Hernández y José Enrique Rosario, secretario general y tesorero, respectivamente, de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

El doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, manifestó que, al igual que en Santiago, también se realizarán elecciones en otras asociaciones cumpliendo con todos los reglamentos y procedimientos estatutarios.

“La Federación de Tenis de Mesa está demostrando un gran fortalecimiento institucional, apegados al cumplimiento de nuestros estatutos”, aseguró el doctor Landrón.

Lineth Vila, quien encabezó la plancha número uno, la única que se presentó al proceso, sustituye en la presidencia a Luis Arzeno, quien había estado en los dos últimos períodos como presidente de la

Asociación de Tenis de Mesa de Santiago.

Poco después de haber sido juramentada, junto a los demás miembros del comité ejecutivo, Lineth se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del tenis de mesa de la Ciudad Corazón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales