Noticia
Titulares

Sobre rumor de salida, Lionel Messi dice "Amo Barcelona"

Sobre rumor de salida, Lionel Messi dice "Amo Barcelona"
miércoles 19 febrero, 2020 - 8:14 PM

YAHOO.- El Barcelona vive momentos convulsos tras los últimos escándalos de la directiva y de la dirección deportiva. La situación había llegado a generar rumores sobre una posible salida de Lionel Messi pero el argentino tranquiliza a la parroquia culé y reitera un mensaje claro: es feliz en Barcelona.

“La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho”, aseguró en una entrevista a Mundo Deportivo.

De hecho ,su vida, según admite, es “muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano. Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales