Noticia

Lisalverto Bonilla: “Espero darle a la fanaticada un buen partido”

Lisalverto Bonilla: “Espero darle a la fanaticada un buen partido”
lunes 31 enero, 2022 - 7:09 PM

David. A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El lanzador Lisalverto Bonilla consideró que lo más importante para su apertura de hoy contra los Caimanes de Barranquilla será mantener el enfoque en la zona de strikes.

“Espero darle a la fanaticada un buen partido para que se diviertan”, manifestó el derecho, quien aseguró que para lograrlo dará lo mejor de sí, “el cien por ciento”.

Bonilla destacó que se ha preparado mentalmente para el compromiso, desde que el dirigente Luis Urueta le encomendó la responsabilidad de iniciar el cuarto partido de los dominicanos en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

“Estoy enfocado en mantener el comando del juego”, señaló el derecho perteneciente a los Tigres del Licey. Sobre su escogencia para reforzar a los Gigantes del Cibao, dijo sentirse contento por la oportunidad de representar al país. “Para mí es muy importante vestir este uniforme representando a la República Dominicana”, expresó el nativo de Samaná.

Durante el pasado Round Robin de la pelota dominicana, Bonilla abanicó a 16 oponentes, tuvo efectividad de 1.96 y WHIP de 1.25 en cuatro aperturas, donde no obtuvo victoria y mordió el polvo en una ocasión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales