Noticia

Lisandro Muñoz, campeón ajedrez rápido

Lisandro Muñoz, campeón ajedrez rápido
domingo 01 enero, 2012 - 7:27 PM

MOCA.-El maestro internacional Lisandro Muñoz conquistó el torneo nacional de ajedrez rápido celebrado exitosamente en el parque Ramón Cáceres de esta ciudad.

Muñoz logró 8 puntos de nueve posibles siendo escoltado de Leonardo Estévez que totalizó la misma cantidad pero se definió por el sistema Bucholz.

Abrahan Caraballo quedo en tercer puesto con 7.5 mientras que el Naguero Martires Duarte se conformó con la cuarta posición con 7 puntos.

Reynaldo García y Carlos Paúl Abreu ocuparon la quinta y sexta posición con 7 puntos, mientras que Darvin Crispin y Richard Lugo ocuparon el  séptimo y octavo lugar.

En el noveno  puesto lo ocupó el Mocano Giam Arvelo, Braulio Ramírez se conformó con el décimo lugar y el maestro internacional Luis Flaquer logró el onceavo lugar.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron premios en metálico donados por el senador José Rafael Vargas, la constructora Efraín Germosén y la Federación Dominicana de Ajedrez.

En la justa intervinieron ajedrecistas de unas 24 provincias del país fungiendo como directora técnica Candida Joaquín y como árbitros  principal y adjunto Parmerides Guerrero y `Pedro Miranda Arias.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Espaillat Willy González agradeció el gran respaldo de los ajedrecistas de las diferentes provincias del  país  resaltando el gran nivel técnico de los participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales