Noticia

Comparte

30 mayo, 2011

Lisandro Muñoz lidera nacional ajedrez superior

SANTO DOMINGO. El maestro internacional Lisandro Muñoz pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez superior individual dedicado a Rafael Damirón y donde se juega la gran copa empresas Corripio.

Muñoz venció en la cuarta ronda al maestro FIDE Francis Fernández para sumar cuatro puntos de cuatro posible y de paso escalar a la primera posición de la exitosa justa deportiva.

Así mismo el gran maestro Ramón Mateo entabló con el Cubano Nelson Pinal para totalizar 3.5 colocándose en el segundo peldaño.

En otros resultados Miguel Infante igualó  con Adam Mazara, Luis Flaquer venció a Eddy de los Santos y  Carlos Paul Abreu sorprendió a Nelson Alvarado.

El maestro FIDE William Puntiel venció a Brunildo Velez, Luis Belliard empató con Darío Jiménez y Leonardo Estévez le ganó a Fausto Puntiel.

El Cotuisano Nelson Castillo entablo con Martires Duarte, Maikol Jiménez perdió de Juan Manuel Jaquez, Joel Núñez superó a Franklin Alvarez y Andrés Brito empató con Fernando Moore.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de la capital con la quinta ronda de la justa que está pautada a once vueltas y que tiene premio de más de 250 mil pesos para los cinco primeros lugares.

La dirección general la encabeza Geovanny Cesar,  Román Jáquez es el arbitro principal y Parmenides Guerrero, Wilfredo Paulino, Juan Francisco Vargas y Rafael Castellano son los árbitros adjuntos.

Noticias más leídas