Noticia

Comparte

13 diciembre, 2019

Todo listo para jugar semana dos de la Liga Femenina de Fútbol

SANTO DOMINGO.- La Liga Femenina de Fútbol de la República Dominicana se prepara para desarrollar su segunda jornada este fin de semana, luego del histórico inicio que tuvo hace una semana en la categoría Superior.

El sábado se abre la fecha número dos con el duelo entre el Club 5 de Abril y Rodmen FC, a celebrarse en el Centro de Alto
Rendimiento de la Fedofútbol ubicado en San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde. Ambas escuadras tienen un punto en la clasificación,
producto de empatar en la carretera en la primera fecha.

El domingo habrá doble cartelera en el Félix Sánchez donde a primera hora, 2:00 de la tarde, las líderes de Bob Soccer School recibirán a Garrincha FC, y a las 4:30 PM Deportivo Claret será el anfitrión de Cibao FC.

En la zona oriental de la capital, FC San Isidro le estará haciendo los honores a Unión Vida para Niños en la cancha de la Base Aérea de San Isidro desde las 3:00 PM. La agenda la completa el desafío que sostendrán Delfines del Este y la Unphu a partir de las 4:00 PM en el Complejo Quita Sueño del Colegio San Judas Tadeo, ubicado en Haina.

Al finalizar esta jornada, la Ligafemdo entrará en una etapa de receso, motivado a las festividades de navidad y fin de año, y se estará reactivando las primeras semanas del mes de enero con la tercera fecha.

Es de resaltar que esta competencia puede ser disfrutada de manera gratuita en cada escenario para el público en general y tiene como objetivo, promover y desarrollar el balompié femenino en nuestro país.

Noticias más leídas