Noticia
Federativas

Todo listo para la competencia final de la ITF Cotecc U12 por equipos

Todo listo para la competencia final de la ITF Cotecc U12 por equipos
viernes 26 agosto, 2022 - 3:18 PM

SANTO DOMINGO.- Será este domingo cuando se dé inicio de manera oficial a la competencia final del torneo ITF Cotecc U12 por equipos 2022, a celebrarse desde este domingo y hasta el 2 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

Una nota de prensa de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), indica que los equipos practicarán a partir de este sábado, además de que habrá reunión de capitanes. El domingo inician las competiciones a partir de las 9.

Los jugadores dominicanos, tanto en masculino como en femenino han estado practicando en las canchas de tenis del Parque del Este, previo a este importante evento.

Los chicos de la U12 han manifestado optimismo previo al torneo. Han expresado que se sienten listos para las competencias.

“Estoy lista para dar lo mejor en el torneo U12”, expresó María Rozhkov, quien estará participando en el torneo con el equipo dominicano, junto a Daniela Macario y Miranda Moreno.

“Me siento orgulloso de representar al país en el primer equipo nacional U12”, dice un emotivo Sebastián Lockward, quien jugará en el equipo Dominicana 1, junto a Miguel Baquero, Gael Pichardo.

Baquero también se expresó confiado en darlo todo: “Me siento bien. Tratando de hacer lo mejor para representar el país. Este torneo va a ser más difícil y vamos a estar preparándonos más fuertes”, señaló el infante.

Participarán los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.

En el equipo Dominicana 2 jugarán Justin Jiménez, Abdel de Peña y Daniel Suero.

Participarán también los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.

Sergio Tobal es el director del evento. El réferi es Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen será representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.

Patrocinan el torneo el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, con Kia, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plasticos Viñals, Mercasid y sus productos Avena Americana y Mazola.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales