Noticia

Llega a la Marina de Guerra antorcha Juegos Militares

Llega a la Marina de Guerra antorcha Juegos Militares
lunes 23 enero, 2012 - 1:49 PM

El Fuego Olímpico continúa su recorrido por cada una de las instituciones participantes y en esta ocasión fijó residencia momentáneamente en la Base Naval 27 de Febrero de la Marina de Guerra, en Sans Souci.

 

Su siguiente estancia, hasta su conclusión final en la apertura de la edición 43 de los Juegos Deportivos Militares, previsto para el 7 de febrero, a las 4:00 de la tarde, será la Base Aérea de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

 

El vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, recibió la antorcha de los Juegos, de parte de los atletas del Ejército Nacional, donde primero se asentó en su recorrido inicial y entregada por el teniente general Joaquín Virgilio Pérez Félix, Ministro de las Fuerzas Armadas, al Jefe de Estado Mayor del Ejército, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro.

 

Cabrera Arias a su vez se la pasó al capitán de navío Elio Manuel Cruz Camacho, director de Deportes de esa institución, quien posteriormente la puso en manos de los atletas navales hasta concluir su permanencia de tres días y partir para San Isidro.

 

El Jefe Naval resaltó la solemnidad del recorrido de la antorcha de los Juegos Militares, el cual es el principal evento deportivo del país y donde compiten los mejores atletas dominicanos en cada una de las diferentes disciplinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales