Noticia
Federativas

Lluvia en Barranquilla provoca cambios en béisbol Panam Junior

Lluvia en Barranquilla provoca cambios en béisbol Panam Junior
sábado 27 noviembre, 2021 - 4:00 AM

David A. Hernández, BARRANQUILLA, Colombia.- Tras la incesante lluvia caída en Barranquilla, la tarde de este viernes, el partido de béisbol entre República Dominicana contra Colombia fue pospuesto y reasignado para efectuarse el domingo a las 8:00 de la noche (hora dominicana).

La jornada vespertina y nocturna del torneo de pelota de los I Juegos Panamericanos Junior se vio contrariada, tras el terreno del Estadio Édgar Rentería quedar afectado por las inclemencias atmosféricas.

El mal tiempo provocó una reunión entre los delegados y dirigentes de los equipos afectados junto a los representantes de la Dirección Técnica y el Comité Organizador para acordar las nuevas fechas y horario de los partidos pospuestos.

Dichas modificaciones incluyen un cambio de hora en el encuentro de este sábado entre dominicanos y argentinos, el cual se jugará a las 11:00 de la mañana (hora dominicana), y no a las 4:00 de la tarde como estaba previsto, debido a que se pronostica que llueva en horas de la tarde.

Para el encuentro contra Argentina, el dirigente dominicano José Canó ha designado al derecho Gregoris Chalas como el lanzador abridor, y mantiene al zurdo Luis Paulino para enfrentar a Colombia.

En los circuitos minoritarios con los Rockies de Colorado, Chalas ha propinado 19 ponches en 21.2 entradas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales