Noticia
Federativas

Lluvia en Barranquilla provoca cambios en béisbol Panam Junior

Lluvia en Barranquilla provoca cambios en béisbol Panam Junior
Lluvia en Barranquilla provoca cambios en béisbol Panam Junior
sábado 27 noviembre, 2021 - 4:00 AM

David A. Hernández, BARRANQUILLA, Colombia.- Tras la incesante lluvia caída en Barranquilla, la tarde de este viernes, el partido de béisbol entre República Dominicana contra Colombia fue pospuesto y reasignado para efectuarse el domingo a las 8:00 de la noche (hora dominicana).

La jornada vespertina y nocturna del torneo de pelota de los I Juegos Panamericanos Junior se vio contrariada, tras el terreno del Estadio Édgar Rentería quedar afectado por las inclemencias atmosféricas.

El mal tiempo provocó una reunión entre los delegados y dirigentes de los equipos afectados junto a los representantes de la Dirección Técnica y el Comité Organizador para acordar las nuevas fechas y horario de los partidos pospuestos.

Dichas modificaciones incluyen un cambio de hora en el encuentro de este sábado entre dominicanos y argentinos, el cual se jugará a las 11:00 de la mañana (hora dominicana), y no a las 4:00 de la tarde como estaba previsto, debido a que se pronostica que llueva en horas de la tarde.

Para el encuentro contra Argentina, el dirigente dominicano José Canó ha designado al derecho Gregoris Chalas como el lanzador abridor, y mantiene al zurdo Luis Paulino para enfrentar a Colombia.

En los circuitos minoritarios con los Rockies de Colorado, Chalas ha propinado 19 ponches en 21.2 entradas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales