Noticia
Titulares

LNB, Indios y Metros establecen plan de seguridad para séptimo partido de la final

LNB, Indios y Metros establecen plan de seguridad para séptimo partido de la final
viernes 25 octubre, 2019 - 5:00 PM

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco, Metros de Santiago y la Liga Nacional de Baloncesto sostuvieron una importante reunión con las autoridades de la ciudad donde planificaron todo relacionado a la seguridad de los fanáticos de ambos equipos para el séptimo partido de la serie final.

La reunión fue realizada en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, donde además de los representantes de los equipos y la liga, también participaron el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, autoridades de la Policía Nacional, del Ejercito y la DIGESETT.

El Sr. José Ernesto Marrero Rizek y el Ing. Fabio Rojas estuvieron presentes por los Indios de San Francisco, mientras que los Metros contaron con la representación del Sr. Genaro Hernández y Edwin Pérez, quienes estuvieron de acuerdo con las autoridades en el plan trazado para esta noche.

Aunque no será divulgado nada de lo hablado durante la reunión, los ejecutivos de ambos equipos se mostraron agradecidos y satisfechos por la manera en que las autoridades de la ciudad asumieron la responsabilidad de la seguridad de sus fanáticos.

El encuentro está previsto iniciar a las 8:00 de la noche donde Metros de Santiago visitan a Indios de San Francisco en el Techado Mario Ortega.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales