Noticia
Federativas

Logran no hitter en torneo molinete femenino

Logran no hitter en torneo molinete femenino
domingo 02 octubre, 2011 - 5:57 PM

Santo Domingo. Pares de lanzadoras de Santiago, Neyba y Barahona combinaron partidos sin hits ni carreras en la primera ronda del Torneo Nacional Molinete Femenino Infantil 2001, copa Malta Morena, que la Federación Dominicana de Softbol dedica a la ex integrante de la selección nacional y entrenadora Berenice Liriano y se celebra hasta el domingo en el Centro Olímpico.

Angeli Disla lanzó tres entradas, ponchó las nueve rivales que enfrentó y Marlin Henríquez completó con una entrada en la victoria de Santiago 6-0 sobre Azua.

En el segundo, Henríquez tiró tres episodios de dos hits con seis ponches y Disla completó para ganar 3-1 y Santiago clasificó para la semifinal del evento que patrocina Cervecería Nacional Dominicana.

Lucía Vásquez y Sabrina Cuevas se combinaron para tirar dos juegos sin hits a favor de Neyba, que avanzó con triunfos 5-0 y 8-0 sobre San Juan. Yonairis Roa fletó dos dobles, Joanna Florián dos hits. Las lanzadores no pueden tirar más de tres innings por juego y deben accionar las 14 jugadoras de cada conjunto.

En un grupo de tres, el campeón defensor, Barahona, se afianzó en Ana Ramírez y Dona Féliz para dejar sin hit ni carrera a Baní, que a segunda hora superó 2-0 a San Cristóbal, con lanzamientos de un hit de María Zapata. Barahona y Baní disputaban el pase a la siguiente ronda.

Provincia Santo Domingo y San José de Ocoa superaron en otro grupo por idéntico resultado 4-3 a Monte Plata, que se despidió del evento. Los dos ganadoras jugaban para definir el clasificado a semifinales.

Víctor Almánzar, presidente de la Fedosa y Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales