Noticia
Federativas

López: “Estamos motivados con el grupo que tenemos”

López: “Estamos motivados con el grupo que tenemos”
martes 27 noviembre, 2018 - 9:49 PM

SAO PAULO, Brasil.- Melvyn López declaró sentirse contento con lo que tiene en sus manos para encarar la segunda ventana de la segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA China 2019.

Desde ayer, tanto el dirigente de la República Dominicana como 11 de los convocados se encuentran en Sao Paulo, donde este viernes 30 de noviembre a las 7:15 de la noche los caribeños enfrentarán a Brasil en el Gimnasio Wlamir Marques.

“Estamos motivados con el grupo que tenemos y cada uno de los muchachos ya tiene una noción sobre lo que vamos a enfrentar, así que nosotros estamos muy contentos y decididos a sacar estos partidos”, dijo López, refiriéndose también al duelo contra Chile del 3 de diciembre en Valdivia.

López reveló que antes de su cita contra los cariocas, la preselección dominicana realizará un entrenamiento por día. Sobre “los 12”, el técnico explicó que para definir el equipo será importante tomar en cuenta lo que estaría presentando su rival brasileño.

Entre los 11 jugadores que ya se encuentran en Brasil figuran Rigoberto Mendoza, Ronald Ramón, Jaison Valdez, Orlando Sánchez, M.J. Rhett y Juan Guerrero, además de Gerardo y Juan Miguel Suero, Víctor Liz, Brayan Martínez y Gelvis Solano.

La lista de convocados también incluye a Eloy Vargas, Manuel Guzmán y Jhonatan Araujo, este último llegará a Sao Paulo este miércoles en horas de la tarde procedente de España.

República Dominicana (5-3), Brasil (6-2) y Chile (1-7) forman parte del grupo F, que lideran Canadá (7-1) y Venezuela (7-1). Actualmente, los quisqueyanos se mantienen con el mejor cuarto lugar en sentido general, plaza que también es clasificatoria para el Mundial del año próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales