Noticia
Federativas

López expresa satisfacción por trabajo realizado

López expresa satisfacción por trabajo realizado
miércoles 02 noviembre, 2011 - 7:43 PM

SANTO DOMINGO. El jefe de misión de la delegación dominicana Luis López manifestó que durante su estadía en los Juegos Panamericanos de Guadalajara no hubo ningún problema con los atletas que representaron al país y calificó como excelente el trabajo realizado por el personal técnico.

“Venimos satisfechos porque fue una delegación donde no hubo ningún inconveniente interno ya que todos cumplieron sus roles”, manifestó López tras regresar al país este miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

López agradeció el apoyo y las facilidades dadas por los anfitriones mexicanos y resaltó que se pudieron hacer todos los trámites de lugar para que los atletas que representaron a la República Dominicana tuvieran todo listo para competir en las diferentes disciplinas.

Valoró que en la delegación dominicana hubo un buen comportamiento y que no hubo ningún problema de preocupación ya que siempre estuvieron atentos a cualquier situación.

Comentó que cada día se reunía a primera hora de la mañana y en la noche para evaluar y planificar el desenvolvimiento de todo lo que tenía que ver con el país en el evento.

Junto con López arribaron al país Tony Mesa, sub-jefe de misión, el profesor Nelly Manuel Doñé, director técnico, así como el personal médico, de logística y seguridad que asistió a la delegación dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales