Noticia
Federativas

López: Todo está controlado en Villa Panamericana

López: Todo está controlado en Villa Panamericana
miércoles 12 octubre, 2011 - 1:47 PM

GUADALAJARA, México. El jefe de misión de la delegación dominicana, Luis López, dijo que todo está controlado para que el personal quisqueyano no encuentre dificultad durante el desarrollo de estos Juegos Panamericanos.

“Tenemos un grupo de técnicos que están trabajando con la acreditación de la delegación, se ha establecido un horario de entrenamientos y hasta el momento tenemos el control”, sostuvo López.

El dirigente deportivo resaltó la presencia de dos banner que contienen las figuras de los fallecidos dirigentes olímpicos Roque Napoleón Muñoz (Polón) y Juan Ulises García Saleta (Wiche”) en la oficina de la Jefatura de Misión en la Villa Panamericana.

“Son dos personalidades que lucharon porque el olimpismo se encuentre en el lugar que está actualmente. Es un interés de Luis Mejía y Antonio Acosta, mantener la presencia de estos dos grandes dirigentes”, agregó López.

Explicó en conforme estén llegando las delegaciones de los diferentes deportes, el trabajo se irá incrementando, “pero tenemos un personal técnico experimentado que conoce muy bien lo que está haciendo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales