Noticia
Federativas

López: “Triatlón cumplió sus metas en el 2016”

López: “Triatlón cumplió sus metas en el 2016”
miércoles 04 enero, 2017 - 3:14 PM

La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) cumplió con sus metas propuestas en 2016, a juicio de su presidente, el dirigente deportivo vegano Luis López, luego de la celebración de su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de los delegados de las nueve asociaciones afiliadas.

La asamblea se hizo en el local de esa entidad del Centro Acuático en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 La Asamblea de Fedotri fue supervisada por el doctor Neftalí Ventura, en su condición de notario  y quien certifica bajo fe pública los puntos aprobados por los asambleístas.

López informó que cumplieron con los eventos nacionales e internacionales del año pasado, y que para 2017 vendrán los resultados esperados porque cuentan con valiosos atletas tanto de la rama masculina como femenina.

Destacó que los puntos previstos en la agenda de la asamblea fueron conocidos y aprobados como fueron los informes del presidente y tesorera de parte Luis López y Odis Quezada, presentación del Presupuesto y Plan de Desarrollo 2017, y la designación del Comisario de Cuentas para  examinar los ingresos y gastos de la Fedotri en cada período fiscal.

Los delegados fueron Eugenio Contreras, del Distrito; Engel Almánzar, Hermanas Mirabal; Fausto Sánchez, de La Vega; Eddy Rosario, Monseñor Nouel; Ana Abreu,  de Santiago; Harry Peguero, de La Romana; Luis Gabriel López, de Hato Mayor; y Aristóteles Marchena, de Samaná.

Además de Manuel -Ney- Lora, presidente de la Asociación de Triatlón de la Provincia de Santo Domingo, quien esperaba la validación de su afiliación en Fedotri. A Lora lo acompañó Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado) y director provincial de Deportes del Ministerio de Deportes.

Los directivos de Fedotri presentes fueron Luis López, presidente; Robert Núñez y Fernando Tiburcio, primero y segundo vicepresidente; Odis Quezada, tesorera; Judith Hernández y Francisco Pérez, los vocales.

Afiliación provincia PSD

En la asamblea anual de Fedotri, uno de los puntos neurálgicos fue la aprobación de la afiliación de la recién creada Asociación de Triatlón de la Provincia de Santo Domingo, que presidirá Manuel -Ney- Lora, y recibió el voto mayoritario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales