Noticia
Internacionales

López y Barceló elegidos al Juego de Estrellas en México

López y Barceló elegidos al Juego de Estrellas en México
sábado 28 mayo, 2011 - 3:01 PM

El veterano inicialista y antesalista Mendy López participarán tanto en la competencia de jonrones de este sábado como en el Juego de Estrellas del domingo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En el “derby”, López se unirá a Víctor Díaz, Luís Terrero, Jorge Guzmán, Rubén Rivera, Iker Franco, Edgar Quintero y Refugio Cervantes.

 

Para el enfrentamiento de estelares, el cual tendrá como dirigente de la selección de la zona Sur al francomacorisano Eddie Díaz, junto a Mendy, Víctor y Terrero también integran los rosters otros seis jugadores dominicanos, siendo ellos el infielder Henry Mateo y los lanzadores Lorenzo Barceló, José Cabrera, Jailen Peguero, Víctor Moreno y Sandy Nin.

 

La actividad de serie regular de la LMB se reanudará el martes 31 de mayo, teniendo a López como líder en impulsadas (60, en 55 juegos), quinto en cuadrangulares (18, en 197 turnos) y OPS (1.122), así como sexto en promedio de slugging (.670), con .340 en promedio de bateo y .452 en porcentaje de embasarse, jugando para los Pericos de Puebla.

 

De su lado, con los mismos Pericos, Barceló es líder en entradas lanzadas (84 2/3) y WHIP (1.12) -proporción en la suma de bases por bolas y hits (95) por cada episodio-, co-líder en juegos iniciados (12) y juegos completos (2), y octavo en ponches (50), con registro de ganados y perdidos en 6-4.

 

Ya como parte de la actividad de este jueves, Ángel Cartro perdió (0-1, 2.70 en 2 relevos) tirando dos innings un tercio (3 1/3) de una carrera, tres indiscutibles (3) -un triple y dos sencillos, uno en el infield-, tres ponches (4) y tres boletos (4), dos de ellos intencionales, con Saraperos de Saltillo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales