Noticia
Internacionales

Lorenzo y Vicente suben esta noche al cuadrilátero

Lorenzo y Vicente suben esta noche al cuadrilátero
lunes 30 mayo, 2011 - 3:49 PM

Santo Domingo. Los boxeadores domincanos Jennifer Vicente, Geovanny Lorenzo y Luis de De Jesús, serán los estelaristas en la cartelera internacional que se celebrará este lunes a las siete de la noche en el Coliseo Carlos Teo Cruz, donde se medirán a peleadores de Colombia y Venezuela, en una velada organizada por la empresa Shuan Boxing Promotión, con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Ayer, se realizó el tradicional pesaje de los pugilistas y todos registraron pesos exactos. La supervisión médica estuvo a cargo del doctor Alcibiades González.

 

El comisionado Nacional de Boxeo, agradeció todas las facilidades que ha dado el Ministro de Deportes, Felipe Payano, para poder hacer posible esta cartelera internacional, la cual tiene el aval de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Ya están en el país los colombianos Jayson Palomeque, en las 160 libras y Luis Zambrano, en la 122, quienes serán los rivales que estelarizarán frente a los dominicanos Geovanny Lorenzo y Jennifer Vicente, respectivamente. Los precios serán 200 pesos entreda general y mil pesos en ringside.

 

El promotor Lenin Fernández afi rmó que la velada de boxeo llenará todas las expectativas, ya que se estarán disputando cuatro titulos internacionales y uno local, bajo la supervisión y el aval de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Lorenzo se verá la cara ante Jayson Palomeque (15- 4) de Colombia en las 160 libras, Jennifer Vicente se medirá al colombiano Luis Zambrano (10-1 y 8 k) en las 122 libras.

 

De su lado, el gran prospecto dominicano en el peso ligero, Julio de Jesús estará disputando el titulo FEDEBOL de la AMB, en las 135 libras, ante el venezolano Luis Aranguayan (8-3 -8 K). Jean Carlos Prado tendrá como rival al veterano peleador dominicano, Alexander Hernández (14-9), Eudy Bernal tendrá un duro choque ante el sensacional Jhonny Nolasco (18-5 y 8k).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales