Noticia
Titulares

Los anillos olímpicos regresarán a la bahía de Tokio después del mantenimiento

Los anillos olímpicos regresarán a la bahía de Tokio después del mantenimiento
jueves 26 noviembre, 2020 - 5:43 PM

INSIDE THE GAMES.- Está previsto que el monumento de los Anillos Olímpicos regrese a la bahía de Tokio el 1 de diciembre tras los controles de seguridad y mantenimiento.

Según NHK , los anillos gigantes regresarán dentro de la próxima semana después de su eliminación en agosto.

La barcaza que contiene los Anillos ha sido parte del distrito de Odaiba en la capital japonesa desde enero después de que se exhibieran para conmemorar los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Antes de que fuera retirado por controles de seguridad, los Anillos Olímpicos se iluminarían por la noche, aunque no se iluminarán con tanta frecuencia después de su regreso.

Los informes sugieren que el monumento solo se iluminará el primer día de su regreso a la bahía de Tokio y no se llevará a cabo ninguna ceremonia, todo para evitar la propagación del COVID-19.

Ahora, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están programados para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año y serán seguidos por los Juegos Paralímpicos, actualmente programados para el 24 de agosto al 5 de septiembre.

 

Los Anillos fueron retirados el 6 de agosto y remolcados a una fábrica en Yokohama donde fueron hechos, según Kyodo News .

El monumento mide 33 metros de ancho y 15 de alto, y pesa alrededor de 69 toneladas.

Los Anillos se inauguraron oficialmente la noche del 24 de enero, exactamente seis meses antes de la fecha inicial de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sitio del monumento es la ubicación de los eventos de maratón de natación y triatlón en Tokio 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales