Noticia

Sánchez da dos jonrones y Yanquis nivelan serie; Astros vencen a Indios

Sánchez da dos jonrones y Yanquis nivelan serie; Astros vencen a Indios
domingo 07 octubre, 2018 - 12:54 AM

Los Yanquis de Nueva York sacaron a relucir lo mejor de su armamento, el poder,  con dos jonrones de Gary Sánchez y uno de Aaron Judge, para vencer 6-2 a los Medias Rojas de Boston y nivelar a un triunfo por bando esta serie divisional, que tal como se esperaba, será peleada a muerte.

David Price no pudo hacer nada por cambiar su terrible historial ante los Yanquis, al ser sacudido por un cuadrangular de Judge en el primer episodio y otro de Sánchez en el segundo, explotando rápidamente con tres carreras en contra en solamente 1.2 entradas.

Los Yanquis le han conectado 11 jonrones en 17 innings este año a Price, quien perdió el juego y además sigue construyéndose una mala reputación en postemporada, con efectividad de 5.38 en 18 partidos, 10 de ellos como abridor.

El ganador del encuentro fue Masahiro Tanaka, quien tiró cinco episodios de tres hits, una carrera, una base y cuatro ponches. La carrera en su contra fue por cuadrangular de Xander Bogaerts en el cuarto inning.

Los relevistas de Boston mantuvieron el juego 3-1, hasta que Sánchez apareció de nuevo en el séptimo y con un mostruoso cuadrangular por el jardín central, limpió las bases y movió la pizarra a 6-1. Fue un trancazo de 479 pies, el más largo que ha dado en su carrera en las Mayores.

Ian Kinsler impulsó una con un doblete en el cierre del séptimo, para el definitivo 6-2.

Dellin Betances, Zach Britton y Aroldis Chapman siguieron a Tanaka en la colina y completaron la victoria que les permite a los Yanquis regresar a casa con la serie igualada.

En Nueva York se jugarán los siguientes dos partidos, a partir de mañana.

Si hay necesidad de un quinto y decisivo encuentro, será en el Fenway Park de Boston.

Esta es la única serie divisional que está pareja. El resto van 2 a 0. Los Dodgers dominan a los Bravos, lo mismo que los Cerveceros a los Rockies y los Astros a los Indios.

ASTROS 3, INDIOS 1

Marwin Gonzálezbateó un doble de dos carreras, Alex Bregmanconectó un jonrón por segundo día consecutivo y los Astros de Houstonvencieron el sábado 3-1 a los Indios de Cleveland para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de División de la Liga Americana.

Francisco Lindor puso a Cleveland al frente con un jonrón en la tercera entrada del ganador Gerrit Cole, pero González le dio a los Astros la ventaja en el sexto inning con el tercero de sus cuatro hits, un doble en el campo opuesto al derecho ante el confiable relevista Andrew Miller.

Bregman conectó un jonrón contra Trevor Bauer en la séptima entrada, y los campeones de la Serie Mundial lograron ganar el segundo partido que los podría poner en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Dallas Keuchel comienza para los Astros cuando la serie se reanuda el lunes en Cleveland. Mike Clevinger está programado para lanzar para los indios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales