Noticia
Provinciales

Los Barberos de Pimentel lideran serie final béisbol Nordeste

Los Barberos de Pimentel lideran serie final béisbol Nordeste
domingo 26 febrero, 2023 - 1:32 PM

SANCHEZ, Samaná. El inicialita Andretti Cordero bateó de 4-4 en la victoria 9-5 de los Barberos de Pimentel sobre los Titanes de Samaná en el inicio de la serie final del cuarto torneo de béisbol
profesional del Nordeste este sábado.

Cordero estuvo efectivo en la ofensiva bateando un doblete y tres sencillos en la primera victoria del equipo de Pimentel, que dominó desde el principio hasta el final el partido celebrado en el estadio municipal de Sánchez.

Los visitantes lograron anotar una carrera en la primera entrada, otra en la segunda, dos en la tercera, dos en la cuarta y dos en la quinta ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.

El veterano Jean Henríquez fue el lanzador ganador del encuentro tirando seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres carreras y ponchó a cuatro.

De su lado el serpentinero derrotado fue el versátil Isaac Silva permitiendo cinco carreras, seis imparables, y cuatro ponches en tres entradas y un tercio.

Además de Cordero se destacaron por los Pimentelense  Diowill Burgos cuadrangular y sencillo, Kelvin Beltre tres imparables, Franklin Basora y Luis Bernardo un doblete y Elieser Montero un incogible.

Por los Titanes de Samaná se destacaron a la ofensiva Luis González doble y sencillo, Luis Beltre un doblete, Marcos Almonte dos imparables,  Carlos Grattini , Yeudy Valdez,  Duanel Jones , Jhoan Ureña y Wally Díaz un hit cada uno.

La justa seguirá este domingo a las once de la mañana en el estadio Mendy López Jr. del municipio de Pimentel con el segundo partido de la serie pactada al mejor de cinco encuentros

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales