Noticia
Titulares

Los Bulls de Chicago despiden al dirigente Fred Hoiberg

Los Bulls de Chicago despiden al dirigente Fred Hoiberg
lunes 03 diciembre, 2018 - 9:49 PM

ESPN.— Los Chicago Bulls han despedido al entrenador en jefe Fred Hoiberg luego de un inicio de temporada con balance de 5-19.

“Las decisiones como esta nunca son fáciles de tomar, sin embargo, sentí que esta era la opción correcta para nuestra organización en este momento”, dijo en un comunicado John Paxson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de los Bulls.

El entrenador en jefe asociado Jim Boylen ha sido ascendido a entrenador en jefe.

“Después de una evaluación exhaustiva, elegí hacer este cambio teniendo en cuenta el desarrollo general de nuestro equipo. Como equipo, creo que es imperativo que avancemos en la dirección correcta y desarrollemos los hábitos correctos para ayudar a nuestros jugadores en la mejor posición para evolucionar no solo ahora, sino también en el futuro. Quiero agradecer a Fred por su dedicación y esfuerzo, así como por su compromiso permanente con nuestro equipo”.

Hoiberg fue nombrado entrenador en jefe de los Bulls el 2 de junio de 2015, después de pasar cinco temporadas como entrenador en jefe en el estado de Iowa. Durante su tiempo con los Bulls consiguió un balance de 115-155.

Los Bulls han perdido seis juegos consecutivos y 10 de sus últimos 11.

Boylen firmó durante la temporada 2019-20, pagándole poco menos de $1 millón al año, según informaron fuentes de la liga a Adrain Wojnarowski de ESPN. No está claro de inmediato si los Bulls le pedirán que entrene bajo ese acuerdo, o si negociará una extensión a más largo plazo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales