Noticia
Titulares

Los equipos de Indotel ganan en softbol gubernamental

Los equipos de Indotel ganan en softbol gubernamental
domingo 19 mayo, 2019 - 2:10 PM
SANTO DOMINGO. Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, el 1 y el 2, ganaron sus compromisos frente al Ministerio de Cultura y a la Corporación de Acueductos y Alcantarilladlos (CAASD), en la jornada sabatina del V torneo Gubernamental de softbol, por la copa Gobierno Constitucional y dedicado al Arq. Alejandro Montás.
En el primer partido de una doble victoria de Indotel-1 ante el Ministerio de Cultura por la vía del nocaut, Alex Castillo bateó dos jonrones y José –El Cohete- Rodríguez lanzó partido de cinco hits en para vencer 13 carreras a tres. Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Edgar Sánchez.
Johanny Abreu, Alex Viñas y Miguel Meregildo pegaron jonrón y sencillo cada uno para ser parte importante en la ofensiva de los ganadores. El estadio No. Uno del Centro Olímpico fue el escenario del doble choque.
Fausto Minier tiró partido de un hit para ser el ganador del segundo partido por el Indotel, que terminó por súper nocaut, 19 carreras a una. Rafael Medina cargó con la derrota en donde Emilio Sánchez lideró a los ganadores con jonrón, doble y un single; Francisco Olivo pegó dos cuadrangulares y empujó siete carreras; Lucas Marrero par de sencillo y Miguel Meregildo un doble.
Indotel-2 vence a la CAASD
La selectiva Indotel-2 superó a su homólogo de la CAASD en dos compromisos celebrados en el estadio de los derrotados, el primero tres carreras a una y el segundo por la vía del nocaut y la blanqueada 10-0.
Gendry Rodriguez (El Jirito), compiló una gran actuación monticular y ofensiva para llevarse el triunfo en el primero y el segundo partido, mientras Wilkin Florentino y Miguel Germán sufrieron las derrotas.
Rodríguez pegó jonrón e impulsó dos vueltas para ser el mejor a la ofensiva del Indotel, seguido por Yael Báez con un cuadrangular para remolcar la tercera carrera de los ganadores mientras que en el segundo sobresalió Pedro Mieses con doble y trío de sencillos.
En otro resultado el del torneo Ministerio de Deportes venció ocho carreras a cuatro a Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Ganó Luis García y perdió Julio Valdez.
PIE DE FOTO…
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales