Noticia

Los Gatos avanzan a la Final en softbol molinete

Los Gatos avanzan a la Final en softbol molinete
martes 14 agosto, 2018 - 7:02 PM

Santo Domingo

El combinado de los Gatos avanzó a la serie final de la edición XI del torneo de softbol molinete de la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo, tras disponer con anotación de 4-3 de Fusión AAA en una de las semifinales efectuadas.

Los Gatos, actuales campeones en el softbol molichata ahora esperan por el ganador del partido que celebran los Indestructibles frente a Seguros Patria, el cual fue postergado por lluvias con los primeros aventajando con marcador de 6-4 a la altura del cuarto episodio.

Ambos equipos tienen programados culminar el mismo este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el estadio La Familia. El evento cuenta con una dedicatoria al mayor general retirado, Manuel Castro Castillo y en el mismo se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Para lograr su victoria, los Gatos contaron con la labor combinada de Luiggi Mena y Nelson Hernández, quienes actuaron durante tres actos cada uno, Hernández se anotó la victoria al no permitir vueltas en tres actos.

Fausto Guzmán, Juan Ramírez y Juan Martínez remolcaron una carrera cada uno por los ganadores. Ramírez y Víctor Peña produjeron un tubey cada uno. Dariel López conectó un triple por los triunfadores. Por Fusión AAA, Carlos Núñez disparó un tubey y empujó dos vueltas.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado sostuvo que el viernes los Indestructibles y Seguros Patria culminarán su partido para luego dar paso al encuentro final.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales