Noticia
Provinciales

Los Mameyes ganan en master torneo softbol

Los Mameyes ganan en master torneo softbol
martes 22 noviembre, 2011 - 3:51 PM

Santiago. El conjunto Los Mameyes se coronó campeón en la categoría master del séptimo torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina de la provincia Santo Domingo, tras disponer de La Familia en la serie final que estuvo pactada al mejor de tres partidos.

Los Mameyes lograron apoderarse de la Copa Cerveza Presidente, luego de derrotar a La Familia con marcador de 10 vueltas por cuatro en el choque del cierre del evento final. Para los ganadores es su segunda corona en la categoría master del evento organizado por Asoprosado y que en esta ocasión estuvo dedicado al lanzador Octavio Dotel.

El primer desafío lo había ganado Los Mameyes con marcador de 7-3, anotándose Porfirio Calderón la victoria, en tanto que Juan Espinal fue el derrotado.

Mientras que en el segundo compromiso, La Familia se la desquitó dándole un super nocaut a los Mameyes con marcador de 24-6, en choque ganado por Espinal, mientras que Manuel Rodríguez fue el perdedor.

Esta victoria de La Familia dio apertura al tercer y decisivo compromiso en el cual, finalmente, ganaron los Mameyes con marcador de 10 vueltas por cuatro, siendo Calderón el triunfador y Espinal mordió el polvo de la derrota.

Calderón, ganador de los dos partidos fue escogido el Jugador Más Valioso de la serie final.

Varios de los mejores a la ofensiva por los nuevos monarcas fueron Rolando Susaña, Freddy Pérez, José Gil, José Casillas, entre otros. Mientras que por La Familia sobresalieron Eliezer Peralta, Francisco López, César Lebrón, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales