Noticia
Federativas

Los mejores exponentes disputarán campeonato superior tenis de mesa

Los mejores exponentes disputarán campeonato superior tenis de mesa
jueves 21 diciembre, 2017 - 3:19 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de sus mejores exponentes, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) llevará a cabo del 27 al 29 de este mes el Campeonato Nacional Superior de esa disciplina en Pabellón de esa deporte en el Parque del Este.

El Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa, organizado por la Fedoteme, tendrá una dedicatoria especial al destacado dirigente deportivo Ángel Zabala, quien será objetivo de un reconocimiento en la ceremonia de apertura, pautada para el miércoles 27 de este mes a las 4:00 de la tarde.

Las competencias, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme, comenzarán a las 10:00 de la mañana del miércoles 27 y continuarán concluida la ceremonia de inauguración.

“Todo está listo para que los mejores exponentes del tenis de mesa dominicano muestren sus habilidades en la lucha competitiva”, manifestó Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

En el campeonato, que cuenta con el respaldo de la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII); Creso, Claro, Ministerio de Educación, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, se competirá además de la categoría superior, en Máster A, B y C.

Más de 125 atletas, de un total de 14 asociaciones de tenis de mesa afiliadas a la Fedoteme, tomarán parte en el certamen competitivo.

Las competencias se realizarán por equipos masculinos y femeninos; individuales y dobles.

En el encuentro con la prensa estuvieron además Luis Mejía Oviedo, presidente del COD; Antonio Acosta, secretario general de ese organismo, y Gary Hernández, director general del campeonato, que tiene además a Elvin Madera, director técnico, y Noema Mena, directora de competición, y Víctor Hernández, de los jueces.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales