Noticia

Comparte

5 junio, 2019

Los Mogotes y El Puerto ganan en béisbol RBI Fundación Rica

VILLA ALTAGRACIA.- Los Mogotes, Barrio Puerto Rico y El Puerto se cuentan entre los equipos que resultaron ganadores en la última jornada, solventada con partidos sencillos, en el Decimo Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, 2019, dedicado a Winston –Chilote- Llenas.

La Cumbre, Barrio Duarte y Villa fueron los otros ganadores de la jornada en el evento con que el Grupo Rica aporta a la juventud deportista de  villa Altagracia, con la coordinación de la oficina en Santo Domingo de Major League Baseball (MLB).

En la categoría 14-15 años, Los Mogotes blanqueó 2-0 carreras a Básima, con victoria de Alfredo Tejeda, salvó Frank Fabián y revés de Anthony Vizcaíno. Antony Jeréz pegó dos sencillos por los ganadores.

En la misma división, el conjunto del Barrio Puerto Rico se impuso 4-3 sobre Guananito.  John Aguasvivas fue el ganador y Yoelín Francisco el perdedor.

En 16-18 años, El Puerto se impuso 6-1 al Kilómetro 61 de la Autopista Duarte. El lanzador Eric Arturo Domínguez fue el ganador, sobre Julio César Matos. Juan Michael De León soltó jonróny dos sencillos, impulsó dos; Esmerlin Rosario doble y single, Yenlis Martínez dos simples. Por el K-61, Kevin Del Orbe y Nicolás Hernández dos sencillos.

La Cumbre salió airoso 3-2 sobre Básima. Miguel Marte se llevó el triunfo con labor de 5.0 innings, cuatro hits y cuatro ponchados. Perdió Demison Dicent. Oscar Suero Reyes fletó doble y sencillo, Brayan Puello y Alexander dos sencillos en la causa ganadora. Gary Martínez triple y single, Féliz Manuel Peralta doble y sencillo por Básima.

En 12-13 años, el Barrio Duarte le ganó 20-11 al Barrio Nuevo. Diego Jiménez disparó triple y dos sencillos, anotó y empujó de a cuatro carreras; Wander Paniagua doble y single;  Franklin Jesús Mena un doble, impulsó tres, en la causa ganadora. Por el Duarte, Leuris Ramírez triple, doble y sencillo.

El conjunto de Villa apaleó 16-2 al Barrio INVI EN 12-13 años, con Francisco Veras de ganador con relevo de 2.0 episodios y se impuso a Anthony Del Orbe. Ángel Julio Cedeño sacudió jonrón y triple, anotó tres, remolcó dos; Franklin De Jesús y Germán Veras dos hits.

Noticias más leídas