Noticia
Titulares

Los New England Patriots cortan a Gostkowski; buscan espacio en nómina

Los New England Patriots cortan a Gostkowski; buscan espacio en nómina
martes 24 marzo, 2020 - 12:45 AM

ESPN, FOXBOROUGH. – Los New England Patriots informaron este lunes al pateador veterano Stephen Gostkowski su intención de apartarlo del equipo.

La movida provocaría cierta holgura a los Patriots  en su apretada nómina y así evitar el tope salarial, pero deja un hueco notable en la posición. La movida fue reportada en primera instancia por el Boston Globe.

Gostkowski, quien viene de una cirugía de cadera que acortó su temporada del 2019 a cuatro partidos, ha sido el pateador de tiempo completo del club desde el 2006, cuando reemplazó a Adam Vinatieri. Es el líder de todos los tiempos de la franquicia en puntos anotados, con 1,775.

Gostkowski, de 36 años de edad, era el jugador con más tiempo en la plantilla de los Patriots una vez que el quarterback Tom Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada. Gostkowski tenía programado contar por 4.8 millones de dólares contra el tope salarial del 2020.

Los Patriots, quienes cargan con un impacto al tope salarial de unos 23 millones de dólares por jugadores que ya no están en sus plantillas (incluyendo 13.5 millones por Brady), no cuentan con otro pateador en plantilla, El veterano Nick Folk finalizó la campaña pasada en ese rol, y sigue siendo agente libre.

El siguiente jugador de los Patriots con mayor tiempo en plantilla es el as de equipos especiales Matthew Slater, quien ha estado en New England por 12 campañas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales