Noticia
Federativas

Los Panamericanos y el tiempo límite de preparación

Los Panamericanos y el tiempo límite de preparación
Los Panamericanos y el tiempo límite de preparación
jueves 29 enero, 2015 - 3:38 PM

SANTO DOMINGO. Dentro de 162 días, eso es cinco meses y pocos días más, tendrán lugar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Ese es el espacio que tiene la República Dominicana para organizar la delegación quisqueyana que asistirá a la fiesta continental en Toronto, Canadá.

En el país, por el momento, no está precisado el tiempo de arranque de la organización. Aunque en realidad las dos comisiones técnicas, tanto del Ministerio de Deportes, como del Comité Olímpico Dominicano (COD) se están reuniendo, pero nada nuevo hasta el momento. “Se están haciendo reuniones de rigor”, señaló el presidente del COD, Luisín Mejía.

El tiempo apremia y se espera que sea “para la semana que viene”, dijo Mejía, cuando se tengan datos concretos sobre la organización de la delegación dominicana.

Quizás no haya temor sobre algún retraso, en especial con los fondos que debe dar Ministerio de Deportes (Miderec), pero Mejía advirtió que “estamos en el borderline (límite)”, por lo que “no se debe perder más tiempo”.

Las reuniones de ambos cuerpos técnicos comenzaron durante este mes y uno de los puntos es precisar el presupuesto para los Juegos de Toronto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales