Noticia

Los Peladeros ganan en softbol Campesino

Los Peladeros ganan en softbol Campesino
Los Peladeros ganan en softbol Campesino
martes 01 octubre, 2013 - 3:11 PM

PONTÓN, La Vega. El conjunto de la comunidad Los Peladeros logró dos victorias contra Terreno con registros 7-6 y 8-3 carreras en la inauguración del Primer Torneo de Softbol Campesino de La Vega, organizado por la Asociación de Softbol de esa provincia bajo la presidencia del profesor José Pérez, por la copa Presidente Light.

De otra parte, Acapulco y El Pinito de Pontón dividieron honores, con resultados de 6-4 y 10-3 carreras, en el mismo orden que se citan los equipos.

El evento fue inaugurado el pasado sábado en el play de Pontón, con presencia del presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), profesor Víctor Almánzar, quien junto a José Pérez recibió la copa Presidente Light del representante de Cervecería Nacional Dominicana, Julio Pérez.

La regidora Ramona Núñez pronunció las palabras de bienvenida; y las de exhortación Almánzar, quien destacó que es la primera vez que se toma en cuenta la zona campesina de La Vega y reiteró su apoyo a la Asociación de Softbol.

José Pérez destacó en el discurso central que los verdaderos protagonistas del evento son los jugadores. Agregó que ha dedicado prácticamente toda su vida al softbol y que siempre soñó con un evento como este para involucrar los atletas de la zona rural. Dijo que tiene en carpeta la realización de otros torneos, como el Intermunicipal en categorías máster y femenino.

El juramento deportivo lo tomó el jugador de El Pinito, José Agustín Taveras. El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Víctor Almánzar; la regidora Núñez fungió de bateadora y como receptor Julio Pérez.

El sábado 5 de octubre, El Pino recibe a Bayacanes y Rincón a Jima. El domingo 6, Las Matas visita a El Higüero, el Kilómetro 7 a Soto, Yavanal en La Torre, Los Pomos van a Jumunucú, Jamo recibe a Barranca, Las Cabuyas y La Hoyita juegan en Jamo y en Las 40, Jeremías con Licey.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales