Noticia
Federativas

Los Picapiedras ganan en inicio torneo de SPM

Los Picapiedras ganan en inicio torneo de SPM
domingo 04 mayo, 2014 - 6:12 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Picapiedras vencieron seis carreras por cinco a los Búfalos en la Categoría-C y en los Rebeldes y Calle ocho dividieron honores en la Categoría B, en los partidos inaugurales del trigésimo torneo de softbol Fiestas Patronales.

En la justa se disputa la copa Cerveza Presidente dedica al 50 aniversario de Almacenes Iberia y con el aval de la Federación Dominicana de Softbol y los auspicios además del ayuntamiento local.

Un total 30 equipos accionan en el certamen, cinco en la rama femenina, compuestos por jugadores y jugadoras de los sectores de la ciudad.

En el acto de apertura Frank Sánchez tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, el presidente de la asociación Euclides Javier, pronunció el discurso central y dedicatoria del torneo a Almacenes Iberia.

El acto habló también el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, quien tuvo a su cargo la exhortación deportiva, el síndico de la ciudad, Antonio Echavarría, Edwin Encarnación y Félix de los Santos, gobernador de la provincia.

Javier y Bautista, junto a las autoridades presentes en el acto, entregaron una placa de reconocimiento a Perkys Tejeda, ejecutivo de Almacenes Iberia.

La Copa Presidente, que se disputará en el torneo, fue entregada por el ingeniero Bautista al presidente de la Asociación de Softbol de San Pedro de Macorís.

Ernesto Caamaño hizo el juramento deportivo y Perkys Tejeda y Félix de los Santos lanzaron la primera bola para dejar inaugurado el torneo. Fueron recibidas por el Síndico Echavarría y Nelson Weld Eduardo Yermeno fungió como bateador de honor.

En otros resultados

Los Bravos vencieron a los Osos en dos ocasiones, nueve carreras por seis y dos a una; Iberia se impuso a los Primos 17 vueltas por 15 en el primero y por nocaut en el segundo 15 vueltas por cinco.

Los Chichí y las Colina dividieron honores. Los Chichí triunfaron en el primero 14 vueltas por nueve y las Colina triunfaron en el segundo 10-9; los Profesores ganaron sus dos encuentros a los Rompe Huesos, el primero con pizarra de 10-9 y el segundo 15-0 por la vía de súper nocaut. El Codia superó.

En la rama femenina el seleccionado de la Universidad Central del Este (USE), superó dos veces a la Estrella México, el primero 10-0 y el segundo 11-3.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales