Noticia
Federativas

Los Pimentel sobresalen ciclismo máster

Los Pimentel sobresalen ciclismo máster
domingo 25 septiembre, 2011 - 3:59 PM

SANTO DOMINGO. Los pedalistas Edgar Pimentel, Jesús María Pimentel y Leonel García salieron airosos en la diferentes categorías de la octava competencia puntuable de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional, certamen que comprendió la prueba contra reloj en el parque Mirador del Sur.

Edgar, quien compite en calidad de libre alcanzó el mejor tiempo en la prueba donde los pedalistas exponían el mejor talento de su velocidad y registró el recorrido de diez kilómetros en tiempo de 13 minutos y 28 segundos.

Incluso, el corredor nativo de Santiago se acercó a la marca nacional en categoría máster que el mismo posee cuando en la jornada del 2009 finalizó los 10 kilómetros con registro de 13 minutos y 23 segundos.

Fue secundado en la máxima categoría por Ricardo Dina, del equipo Lowenbrau Ciclo Máster, quien cronometró 13:51 minutos, el tercer puesto fue para Vladimir Del Cristo, de Aro & Pedal, quien logró 13:53, mientras que Branli Núñez, de Team Caribe registró también 13:53 y Eddy Olivo, de Lowenbrau Ciclo Master logró marca de 123:59.

Asimismo, Jesús Pimentel, de Tele Cable Central, se impuso en la categoría C al realizar tiempo de 14 minutos 57 segundos en el recorrido de 10 kilómetros, siendo secundado por Ezequier Henríquez, del equipo Fénix, quien concluyó con registro de 15:50, En tanto que Freddy De Jesús, de Inteja culminó con  15:53, mientras que Juan Arias, también de Inteja fue cuarto con 15:57.

Otro que salió por la puerta grande lo fue Leonel García, de Moca, en la categoría recreativa al concluir con foja de 14:36, ocupando Miguel Alberti, de Aro & Pedal el segundo puesto con registro de 15:07, en tanto que Miguel Angel Tavarez, de Cituve fue tercero con 15:25.

El certamen cuenta con el patrocinio de Shell, Hotel Don Juan, Aro&Pedal, Drink To Go, Estracto de Malta Lowenbrau, Ron Depot, Casa Belkis, Tricom entre otros.

Al término de la octava jornada del campeonato de Ciclismo master correspondiente a este año, el ingeniero Herbert Scharf, presidente de Licimadi sostuvo que ya al ingresar el trimestre final del certamen el mismo se ha desarrollado con un éxito rotundo.

Al mismo tiempo señaló que restando solo una competencia existe una fuerte competencia por los principales lugares en las diferentes categorías.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales