Noticia
Internacionales

Los Red Arrows actuarán en apertura Juegos Olímpicos

Los Red Arrows actuarán en apertura Juegos Olímpicos
lunes 23 abril, 2012 - 5:16 PM

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Londres (LOCOG) celebró los 100 días de la cuenta atrás para los Juegos con el anuncio del lema oficial: “Inspirar a una generación”. El LOCOG presentó además la más reciente y espectacular instalación de los anillos olímpicos, esta vez en los Reales Jardines Botánicos de Kew, en el oeste de Londres.

Los anillos miden 50m de largo, están formados por 20,000 plantas y se puede distinguir desde los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Heathrow.

El LOGOG ha anunciado asimismo que los Red Arrows (el equipo de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea británica) actuarán el 27 de julio en los cielos británicos, coincidiendo con la ceremonia de apertura.

El asociado olímpico se suma

El asociado olímpico mundial McDonald’s celebró los 100 días de la cuenta atrás para los Juegos de 2012 en Londres con la presentación de su programa Champions of Play (Campeones del juego).

En esta doble iniciativa desarrollada para niños de 6 a 14 años, McDonald’s llevará a casi 200 niños de más de 34 países a los Juegos de 2012, donde vivirán una experiencia única.

Los participantes asistirán a las competiciones olímpicas, conocerán personalmente a algunos atletas, harán visitas culturales y podrán disfrutar de la acción entre bambalinas, en algunas sedes de competición.

Paralelamente, en la web Olympic Games Challenge del programa, que estará operativa a partir de junio, diversos atletas olímpicos motivarán a los niños de todo el mundo para que hagan ejercicio, mediante la participación en una serie de divertidos desafíos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales