Noticia
Provinciales

Los Robles se proclaman campeones del Rally de Béisbol Infantil

Los Robles se proclaman campeones del Rally de Béisbol Infantil
lunes 05 junio, 2023 - 4:46 PM

SANTO DOMINGO.- El combinado de Los Robles se proclamó campeón por tercer año seguido del Rally de Béisbol Infantil, que contó con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

Los Robles no conocieron derrotas durante el torneo y dispusieron este fin de semana de Pichulo Team 13-5 durante el partido que se desarrolló en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Yoandry Mendoza, de Los Robles, fue electo el Jugador Más Valioso de la sexta versión del torneo que reunió a 360 niños en edades de 9-10 años y fueron distribuidos en 24 equipos.

La justa se desarrolló durante tres semanas y también contó con el respaldo de Gatorade, El grupo Deportivo VIVI y La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas.

Tras ganar el torneo, Los Robles, recibieron 200 mil pesos para ser utilizados en utilerías deportivas y equipamiento de su play. El trofeo de campeón fue entregado por Quilvio Veras, Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.

“Gracias al grupo VIVI y la Fundación de Pequeñas Ligas por la realización de este torneo que sirve como escenario para el fomento de la práctica deportiva y ver a los futuros Grandes Ligas”, dijo Veras durante la entrega del máximo galardón a Los Robles.

De su lado, Ambiorix Vidal, organizador del torneo, felicitó a los jugadores de los 24 equipos participantes e instó a seguir trabajando fuerte para lograr sus metas.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales