Noticia

Los Tabaqueros ganan tres seguidos y clasifican a semis en Liga de Verano

Los Tabaqueros ganan tres seguidos y clasifican a semis en Liga de Verano
martes 24 julio, 2018 - 4:29 PM

Santo Domingo

Los Tabaqueros de Bonao aseguraron su clasificación para la serie semifinal de la décima edición de la Liga de Béisbol de Verano, tras registrar un perfecto fin de semana en el evento que de manera exitosa se desarrolla en la zona norte del país y cuenta con una dedicatoria al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía.

Tres victorias fueron las alcanzadas por los Tabaqueros, mérito que le valió para colocarse a la vanguardia en el standing. Sus éxitos se produjeron ante los Arroceros 5-3 el viernes y de paso le quebraron una seguidilla de ocho triunfos que registraban. Ahora espera las decisiones de los restantes tres puestos clasificatorios.

Al día siguiente se impusieron con marcador de 13-3 ante los Indios de la Vega y cerraron su gran faena derrotando 3-2 a los Granjeros, el domingo en un emocionante partido en el certamen que es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor Pereyra.

El último partido del equipo de Bonao fue decidido por un cuadrangular de Daris Bartolomé, nativo de Cuba, en el noveno episodio que dejó en el terreno a los Granjeros. Los ganadores contaron con una gran actuación del abridor Andin Díaz.

Otros resultados

Otros conjuntos que tuvieron marcas positivas durante los partidos efectuados durante el fin de semana fueron los propios Granjeros que viernes y sábado vencieron 12-1 a los Indios y 5-4 a los Andulleros, contando en uno de esos partidos con el debut de Willy García, con experiencia de Grandes Ligas, quien conectó de jonrón en el choque del sábado.

Los Tiburones de Puerto Plata también consiguieron dos éxitos, al vencer 5-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís el sábado y 12-2 a los Indios al día siguiente. Los Andulleros también se alzaron con dos triunfos, al disponer 4-2 de los Tiburones el viernes y le ganaron 9-8 a los Arroceros, equipo que perdió sus tres compromisos el fin de semana al igual que los Indios.

Standing

Tras la jornada del fin de semana, los Tabaqueros dominan el cerrado standing con foja de 11-7, mientras que Granjeros, Andulleros y Arroceros cuentan con 10-7 cada uno, los Tiburones están con 10-8 y los Indios poseen foja de 1-16.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales