Noticia

Comparte

31 enero, 2020

Los Toros juegan ante México en inicio Serie del Caribe el sábado; Yuneski Maya abrirá

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este participarán por tercera ocasión en una Serie del Caribe, la cual tendrá lugar este año en San Juan, Puerto Rico, con seis equipos.

Los Toros, que se coronaron campeones al derrotar en ocho partidos (5-3 la serie) a los Tigres del Licey, asistirán por segunda ocasión a San Juan, Puerto Rico, en busca de su primera corona. Ya lo habían hecho en el 1995 cuando derrotaron en la final a las Águilas en la final del torneo otoño invernal dominicano.

Contrario a otras ediciones, la Serie del Caribe, que inicia este sábado, tendrá tres partidos por día.

La República Dominicana, representada por los Toros, enfrentará a las 2:30 de la tarde, al seleccionado de México, llevando al montículo como abridor, al derecho Yuneski Maya.

El primer encuentro de la fecha está pautado para las 10:00 de la mañana entre los equipos de Colombia y Venezuela. Puerto Rico cierra, a las 8:00 de la noche, ante Panamá.

El domingo, los Toros jugarán a las 8:30 de la noche ante Venezuela, mientras que el lunes tendrán de frente a Colombia a las 2:30 de la tarde.

El martes, la representación dominicana enfrentará desde las 10:00 de la mañana al equipo de Panamá, campeones de la pasada edición, mientras que el miércoles, los Toros enfrentarán a Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

El jueves serán los enfrentamientos de semifinales. La primera será a las 2:30 de la tarde, y la segunda semifinal está pautada para las 8:00 de la noche.

La final será el viernes a las 8:00 de la noche.

La Serie del Caribe reúne a los equipos Colombia y Panamá como invitados, así como a México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.