Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

19 octubre, 2018

Los Yankees aclaran que no cambiarán a Gary Sánchez

AL Bat.—Mucho se habló durante la temporada regular sobre la posibilidad de que el catcher de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, fuera utilizado cómo moneda de cambio en algún punto de la campaña. Sin embargo, con la temporada finalizada, Brian Cashman ya ha tomado su decisión con miras al 2019.

De acuerdo con Randy Miller de NJ.com, el gerente general Cashman ha dejado muy en claro que el Kraken, Gary Sánchez no saldrá de la organización para la siguiente temporada.

“Yo creo en Gary Sánchez. Claramente es nuestra responsabilidad encontrar maneras de desbloquear su potencial y de lo que es capaz. Sin embargo, en 2018, claramente no fue ni lo que él y ni lo que nosotros esperamos, pero sabemos lo que puede hacer y de lo que es capaz”.

Incluso, Cashman ha dicho que varios equipos han preguntado por Sánchez, pero no está interesado en oir ofertas por el catcher.

“He estado recibiendo llamadas telefónicas de varios equipos tratando de tocar nuestras puertas y ver si está disponible. Pero no lo está”, concluyó el gerente general de los Yankees.

Noticias relacionadas