Noticia
Titulares

Los Yankees están preocupados por la pérdida de velocidad de Dellin Betances

Los Yankees están preocupados por la pérdida de velocidad de Dellin Betances
lunes 18 marzo, 2019 - 8:38 PM

ALBAT.- Los Yankees de Nueva York se acercan a la temporada 2019 con probablemente uno de los mejores bullpens en la historia de Grandes Ligas, o al menos así lucen en el papel. Sin embargo, uno de las piezas importantes está sufriendo bastante con su recta éste Spring Training y eso preocupa bastante a los coaches del equipo.

Se trata del dominicano Dellin Betances, quién de acuerdo con George A. King de The New York Post, todo el cuerpo técnico de los Yankees está realmente preocupado y ocupado con tratar de solucionar el problema de velocidad que tiene actualmente Betances, cuya recta ha bajado hasta las 87 millas por hora, cuando en la postemporada pasada llegaba hasta las 98 millas por hora.

Betances habló con el reportero y dice que a pesar de que la localización de sus picheos es buena, aún le falta para lograr la fortaleza de su brazo:

“Los lanzamientos han estado bien localizados, pero aún me falta bastante para estar donde quiero en cuanto a la fuerza de mi brazo. Casi siempre en los Spring Training me cuesta un poco, pero esperemos llegar a donde queremos en el Opening Day”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales