Noticia
Federativas

Losos en final ecuestre; béisbol ante EE.UU.

Losos en final ecuestre; béisbol ante EE.UU.
martes 18 octubre, 2011 - 3:02 PM

GUADALAJARA, México. Ivonne Losos de Muñiz estará este miércoles en la final de la modalidad Estilo Libre del Adiestramiento, en Ecuestre, mientras que balonmano femenino irá en busca de segunda victoria cuando enfrente a Brasil en la quinta jornada de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Ivonne Losos en final ecuestre

Todo está listo para este miércoles se desarrolle la prueba Estilo Libre del Adiestramiento, en el Guadalajara Country Club, misma que definirá ganadores de oro plata y bronce, en la Doma Clásica Individual.

La dominicana Ivonne Losos de Muñiz estará en la final de la modalidad adiestramiento individual II, a las 3:00 de la tarde (4:00 de la tarde en dominicana), en la monta del ejemplar Dondolo Marismas.

Balonmano femenino

El seleccionado femenino, que tiene una victoria y un empate, jugará contra Brasil, a la 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana), en el Gimnasio San Rafael.

Béisbol

El conjunto dominicano de béisbol arranca en el torneo contra la representación de Estados Unidos. Este partido está señalado para comenzar a las 2:00 de la tarde (3:00 hora dominicana), en el Estadio Panamericano de Béisbol.

Racquetbol

Los racquetbolistas dominicanos continúan en carrera en la ronda preliminar del torneo de racquetbol que se lleva a cabo en el Complejo de Racquetbol U. D. Revolución. En sencillos, desde las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana), Ramón de León enfrentará a César Castro, de Venezuela, mientras que Claudine García chocará con Marie Gomar, de Guatemala, mientras que Luis Pérez jugará contra Teobaldo Fumero, de Costa Rica.

En dobles, a las 5:00 de la tarde (6:00 hora dominicana), el dueto quisqueyano Yira Portes-Claudine García jugará contra la pareja mexicana Longoria-Salas, y en masculino, se enfrentará el dueto Luis Pérez-Ramón de León, contra los hondureños Banegas-Cruz.

Tiro con arco

La quisqueyana Lya Solano se metió entre los mejores 32 y estará compitiendo este miércoles a las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) en el Estadio de Tiro con Arco.

Softbol

El equipo femenino de softbol jugará su cuarto partido seguido en tres días. Con récord de 1-2, enfrentará este miércoles a la representación de Argentina, a las 11:00 de la mañana (12:00 hora dominicana) en el estadio Panamericano de Softbol.

Tenis de Mesa

Después de las actuaciones de ayer martes, los tenimesistas siguen en las competencias individuales de fase de grupo. El torneo, que se lleva a cabo en el Domo del CODE I, tendrá a las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) el partido entre el chino nacionalizado dominicano Lin Ju, contra Luis Mejía, de El Salvador; a las 10:45 (11:45 hora dominicana) jugará Johenny Valdez, con Jessica Yamada, de Brasil, mientras que Juan Vila Junior chocará con Pablo Tabachnik, de Argentina, a las 11:30 de la mañana (12:30 hora dominicana).

Para las 11:45 (12:45 hora dominicana), Emil Santos jugará con el cubano Andy Pereyra.

Tiro de precisión

En la modalidad varonil 50 metros rifle tendido, estará compitiendo el quisqueyano Hosman Antonio Durán Figueroa, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana), mientras que en femenil 25 metros pistola, participarán las dominicanas Rosario Piña Rosado y Jennifer Reyes Genao. Ambas competencias se realizarán en el Club C. Jalisciense.

Tiro al plato: Modalidad fosa olímpica

Esta competencia se realizará a las 9:30 de la mañana (10:30 hora dominicana) en el Club C. Jalisciense. Estarán en acción los dominicanos Sergio Piñero y Eduardo Lorenzo.

Voleibol de playa

Los playeros dominicanos Yewddys Pérez y Germán Ricardo Recio enfrentarán en su tercer partido al dueto Cerutti-Rego, de Brasil, el Estadio de Voleibol Playa en Puerto Vallarta. El partido está pautado para la 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales