Noticia
Titulares

Losos, plata en Copa de Naciones; clasifica a final Copa del Mundo

Losos, plata en Copa de Naciones; clasifica a final Copa del Mundo
martes 19 marzo, 2019 - 3:01 AM

Yvonne Losos de Muniz ganó la medalla de plata individual en la final individual de la Copa de Naciones celebrada este fin de semana en el Global Dressage Festival, en Wellington, Florida.

La amazona, que es apadrinada por el programa CRESO, sigue cosechando una temporada llena de éxitos, en esta ocasión con su yegua Aquamarijn, al obtener una puntuación de 75.24% en el Gran Premio Freestyle, siendo solo superada por la norteamericana Shelly Francis, quien se alzó con el oro.

La prueba, que contó con una afluencia de más de dos mil espectadores, cerró el ciclo de clasificación para la final de la Copa del Mundo de la Federación Ecuestre Internacional, la cual se celebrará la primera semana de abril en Gotenburgo, Suecia.

Con sus resultados recientes, la olímpica criolla aseguró la única plaza disponible para atletas no procedentes de Europa o Norteamérica, siendo este el segundo año consecutivo que participa en ese evento, reservado a los mejores 18 jinetes del mundo.

El año pasado, Losos participó en la final celebrada en Paris, Francia, con su ejemplar Foco Loco.

Para la final de Suecia, Losos anunció su decisión de llevar a Aquamarijn, aun cuando tenía a Foco Loco también clasificado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales