Noticia
Titulares

Lowe pega 2 HRs y Rays vence a Dodgers para igualar la serie

Lowe pega 2 HRs y Rays vence a Dodgers para igualar la serie
jueves 22 octubre, 2020 - 4:37 AM

AP, TEXAS.— Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache ofensivo en la postemporada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo el miércoles 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Abajo 5-0, los Dodgers se acercaron a 6-4 con el jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño.

Joey Wendle también produjo tres anotaciones por Tampa Bay. Will Smith y Chris Taylor sonaron jonrones durante el intento de remontada de los Dodgers.

Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará a cabo la noche del viernes en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton está programado como abridor por los Rays en contra de Walker Buehler, en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 1-1; Randy Arozarena de 3-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada; Willy Adames de 4-1.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0 con una anotada; Edwin Ríos de 2-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales