Noticia
Federativas

Lucha buscará plazas para Centroamericanos de Veracruz

Lucha buscará plazas para Centroamericanos de Veracruz
lunes 31 marzo, 2014 - 6:54 PM

SANTO DOMINGO.- Una delegación de 14 luchadores salen este miércoles al torneo clasificatorio que tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico, del 2 al 7 de abril, en busca de plazas para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Un total de ocho hombres y cinco mujeres integran la delegación de lucha que estarán participando en la justa en los estilos greco y libre, así como en femenino.

En el estilo greco asistirán los atletas Jansen Ramírez, quien competirá en la categoría de los 59 kilos; Jeffry Manuel Ávila va en los 66 kilogramos y también asiste en el estilo libre; Ángel Odaly Ramírez, en 75 kilos y también dobla en libre; Billy Valdez Jean, en los 85 kilos, además peleará en libre; José Antonio Arias Paredes; y Ramón Antonio García y García, en 130 kilogramos.

En libre además estarán Jeffry Serrata, en 57 kilogramos; Luis Miguel Pérez Sosa, en los 98; y Josué M. Encarnación Ovando, en 125 kilogramos.

En la rama femenina forman parte de la delegación Miriam González de la Rosa, quien combatirá en la categoría 48 kilogramos; Yocleidy Ramírez Santana, en los 53 kilos; Yéssica Oviedo Pérez, en los 63; y Karina Feliz Heredia, en los 69 kilogramos.

La delegación atlética estará acompañada de los entrenadores Olgui Sabúa Montero, del estilo greco; Radhamés Martínez, de libre; Porfirio Enríquez, entrenador femenino, además de Carmelo Estevez.

Como delegado y jefe de la delegación viajará Luis Esmeraldo Mercedes y como árbitro Carla Aníbal Jiménez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales