Noticia
Federativas

Lucha celebrará seminario con entrenadores

Lucha celebrará seminario con entrenadores
martes 17 enero, 2012 - 12:54 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Lucha anunció la celebración de un seminario para entrenadores con la finalidad de reforzar técnicamente a los instructores, así como la entrega de la programación y todos los implementos técnicos que serán utilizados en los trabajos en sus respectivas comunidades.

 

El anuncio fue realizado por el profesor Antonio Acosta, presidente de la entidad, quien informó que en el cónclave que será celebrado el próximo fin de semana, participarán cerca de un centenar de entrenadores de todo el país.

 

El evento iniciará el jueves, pero la apertura oficial del seminario será el viernes, a las 10 de la mañana, en el salón multiusos del pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte. La clausura está señalada para el domingo, cuando se entregará un lote de utilerías a los entrenadores.

 

Acosta destacó la importancia de este seminario que cada año celebra la Federación de Lucha para trazar las líneas generales del programa anual de esa disciplina. “Nos reuniremos con nuestros entrenadores para conocer el programa de desarrollo que tantos buenos resultados nos ha dado a lo largo de 17 años”, comentó el también secretario general del Comité Olímpico Dominicano.

 

Informó que se espera la asistencia de 86 entrenadores que ofrecen servicio en sus respectivas comunidades.

 

Los técnicos provienen de Mao, Dajabón, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Bayaguana, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales