Noticia
Federativas

Lucha entrega incentivo a atletas y entrenadores en 2013

Lucha entrega incentivo a atletas y entrenadores en 2013
viernes 10 enero, 2014 - 3:52 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Lucha entregó bonos a los entrenadores y atletas más sobresalientes de 2013, como incentivo a la exitosa labor desarrollada durante el pasado año.

La entrega fue realizada durante un acto realizado en el pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte, el cual fue encabezado por el profesor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, así como por Onésimo Rufino Gómez y Holgui Sabúa, también miembros del ejecutivo de esa federación, además de los entrenadores Radhamés Martínez, Porfirio Minier y Rodolfo Acosta, entre otros.

El atleta Ramón García, de la categoría pesada, recibió un premio especial por ser el atleta con mejores resultados durante el pasado año. García ganó medallas doradas en los diferentes eventos internacionales y locales en los que vio acción, incluyendo los Juegos Bolivarianos efectuados en noviembre pasado.

Al hacer uso de la palabra, Acosta anunció que para el próximo año se establecerá un premio especial al Atleta Más destacado de 2014 y exhortó a los entrenadores y deportistas a trabajar duro para alcanzar las metas trazadas durante el año que recién comienza.

Estamos entregando estos incentivos, como reconocimiento al buen trabajo realizado por ustedes durante el pasado año., dijo Acosta al tiempo de reconocer el gran esfuerzo realizado por atletas y entrenadores.

La República Dominicana y el deporte de la lucha en particular, tienen por delante la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en la ciudad de Veracruz, México en noviembre de este año.

Ese es el principal evento del Ciclo Olímpico para este año y sirve para seleccionar a los atletas y equipos de conjunto que asistirán a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales