Noticia
Federativas

Lucha entrega incentivo a medallista en inicio campeonato

Lucha entrega incentivo a medallista en inicio campeonato
viernes 14 agosto, 2015 - 5:27 PM

Encarnación, quien ganó medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto en lucha, manifestó su agradecimiento a los directivos de la federación y señaló que su objetivo ahora es clasificar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.

“Estoy haciendo entrenamientos individuales y este lunes me integro de lleno para continuar mi preparación”, sostuvo el atleta momento después de haber recibido el cheque de manos del licenciado Antonio Acosta, presidente de la Fedola.

“Con la entrega de este inventivo estamos reconociendo el esfuerzo y dedicación que hizo este atleta para poner en alto a la Patria”, agregó Acosta.

El campeonato Copa Restauración de Lucha reúne un total de 250 atletas en las categorías cadete y juvenil en los estilos libre, greco y femenino.

Para este sábado se definirán los campeones individuales y la asociación ganadora en greco, mientras que el domingo, cuando finaliza la justa, serán las competencias en la rama femenina.

El estilo libre, que inició el viernes, concluirá este sábado en horas de la mañana.

El equipo técnico de la federación hará una selección de los atletas más destacados para ser integrados al Proyecto de Desarrollo y Fomento de la Lucha.

Los primeros tres atletas de cada división serán premiados con medallas, mientras que las asociaciones de primer, segundo y tercer lugar recibirán trofeos.

En el certamen participan atletas de las asociaciones de lucha de Azua, que fue el campeón de la pasada edición, así como San Pedro de Macorís, Bayaguana, Provincia Santo Domingo, Hato Mayor y San Cristóbal.

También tomarán parte representaciones de Barahona, Neyba, Elías Pina, Dajabón, Mao, Santiago y San Francisco de Macorís, al igual que la preselección nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales