Noticia
Federativas

Lucha gana una plata y siete medallas bronce en Cuba

Lucha gana una plata y siete medallas bronce en Cuba
martes 18 febrero, 2014 - 2:14 PM

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana conquistó una medalla de plata y siete de bronce durante su participación en el tradicional torneo Cerro Pelado-Gramma de Lucha celebrado el pasado fin de  semana en La Habana Cuba.

La medalla de plata fue lograda por José Antonio Arias, de la categoría 98 kilos del estilo greco, mientras que Álvaro Hubieres, de la división de los 75 kilogramos; Ramón Antonio García, de los 130; Francisco Encarnación, de los 59 y Elvin del Orbe, obtuvieron distinciones de bronce, también en el estilo libre.

Mientras que Jésica Oviedo, de la división de los 58 kilogramos; Vanessa Torres, de los 75; y Yogleidy Ramírez, de los 53 kilogramos, ganaron medallas de bronce en femenino.

Esta es la primera presentación del seleccionado dominicano de lucha que se prepara para las eliminatorias para lograr plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Una nota de la Federación Dominicana de Lucha da cuenta que los integrantes del seleccionado de lucha continuarán su preparación para participar en el torneo clasificatorio que será celebrado del 2 al 7 de abril próximo en Puerto Rico.

El deporte de lucha es uno de las disciplinas que aporta gran número de medallas a la delegación dominicana cuando asiste a eventos regionales como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales