Noticia
Federativas

Lucha inaugura este viernes torneo nacional campeones

Lucha inaugura este viernes torneo nacional campeones
jueves 03 julio, 2014 - 4:21 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de los mejores 350 atletas de entre 7 y 17 años del país será inaugurado hoy el XIII Torneo Nacional de Campeones de Lucha Olímpica.

La apertura del evento está señalada para las 10 de la mañana de hoy viernes, en el pabellón de lucha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A la ceremonia se espera la asistencia de los principales dirigentes del Comité Olímpico Dominicano y autoridades del Ministerio de Deportes.

La información fue ofrecida por el profesor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicano de Lucha, quien destaca que al evento estarán presentes los mejores atletas que participaron en los torneos regionales que organizó y celebró esa entidad en todo el país.

Tendremos al campeón y sub campeón de cada categoría y ahora los reuniremos para una competencia y ver los mejores talentos, los cuales reclutaremos para ser ingresados a nuestra academia  de desarrollo de talentos, dijo Acosta.

Se esperan asistan atletas de San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bayaguana, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo e Higuey.

También de Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Mao, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales