Noticia
Federativas

Lucha inicia actividades con celebración seminario

Lucha inicia actividades con celebración seminario
martes 15 enero, 2013 - 2:34 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Lucha Olímpica celebrará el próximo viernes su 7to Seminario Nacional de Entrenadores para tratar una agenda que incluye la programación para el 2013.

La celebración de dicho seminario tendrá lugar a partir de las 10:30 de la mañana en el salón de actos del pabellón de lucha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue ofrecida por Antonio Acosta, presidente de la entidad, quien dijo que se espera la asistencia de 70 entrenadores provenientes de las 23 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Lucha Olímpica.

“Este es un encuentro con nuestros técnicos de todo el país para presentarles el plan de trabajo y escuchar sus parecer”, añadió Acosta, quien además es Secretario General del Comité Olímpico Dominicano.

Asimismo expresó que en la reunión se analizan las reglamentaciones provenientes de la Federación Internacional, así como de otras entidades regionales. También se revisan los reglamentos que rigen las actividades de la federación en el país.

La agenda a tratar, además de analizar el programa de actividades de ese deporte de cara al 2013, también se hablará de la metodología médica, temas técnicos relacionados con el arbitraje y reglamentos, entre otros.

La celebración de este seminario se ha hecho una tradición y marca el inicio de los trabajos para el presente año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales