Noticia
Federativas

Lucha sale al ruedo; balonmano masculino va por más

Lucha sale al ruedo; balonmano masculino va por más
miércoles 19 octubre, 2011 - 3:18 PM

Lucha
Un total de cuatro luchadores en el estilo Greco estarán buscando medallas en el torneo de la disciplina que inicia hoy jueves en el Gimnasio del CODE II, desde las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana).

En los súper pesados (120 kilos) estará compitiendo Ramón García, mientras que Francisco Encarnación lo hará en los 55 kilos, el veterano Angelo Brea, en los 66, y José Arias en los 84 kilogramos.

Balonmano masculino
A las seis de la tarde (7:00 hora dominicana), el equipo masculino de balonmano buscará alargar su invicto cuando enfrente este jueves a la representación de Argentina en la Unión Deportiva Parque San Rafael. Los dominicanos tienen marca de 2-0.

Béisbol
Originalmente el  conjunto dominicano de béisbol tenía previsto hacer su debut el miércoles contra Estados Unidos, pero cambios de último  momento movieron el encuentro para este jueves contra los estadounidenses. Este partido está señalado para comenzar a las 2:00 de la tarde (3:00 hora dominicana), en el Estadio Panamericano de Béisbol.

Softbol femenino
Después de su aplastante victoria ayer miércoles ante Argentina, el seleccionado de softbol femenino enfrenta a Venezuela, a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía en dominicana). El partido se llevará a cabo en el Estadio Panamericano de Softbol. El equipo quisqueyano tiene marca de 2-2.

Tiro al plato
Este jueves inician las competencias clasificatorias del tiro al plato en la modalidad doble fosa olímpica, donde estarán en acción los dominicanos Manuel Morales y Henry Tejeda. El evento inicia a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) en el Club C. Jalisciense.

Racquetbol
El dueto femenino integrado por Claudine García y Yira Portes se metió en los cuartos de final y enfrentará este jueves a la pareja estadounidense formada por Rajsich-Ruiz AB, mientras que dobles masculinos, Ramón de León y Luis Pérez jugarán en los octavos de final contra los colombianos Gómez-Torrez.

En individual, Claudine García chocará con María Muñoz, de Ecuador, mientras que ramón de León jugará con Michael Green, de Canadá, y Luis Pérez con el venezolano César Castillo, en los octavos de final. El evento arranca a las 9:00 de la mañana en el Complejo de Racquetbol.

Tenis

Víctor Estrella sigue invicto en sencillos del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos, y este jueves jugará los cuartos de final.

Tenis de mesa
Lin Ju y Wu Xue disputarán los cuartos de final en individual del torneo de tenis mesa en el Gimnasio CODE II, desde las 9:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales